14 dic. 2024

Cayó la banda de los ''relojes caros’’

La Policía Nacional logró detener a algunos integrantes de la banda que se dedica a robar relojes de alta gama. En el último golpe, los malvivientes habían sustraído 400 de la casa de un comerciante ubicada en el barrio San Vicente de Asunción.

Screenshot_8.png

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial de Antisecuestro, informó que realizaron tres operativos en simultáneo en el barrio Santa Ana de Asunción, Capiatá y Luque, en el marco del operativo denominado “Cartier”.

Durante el procedimiento lograron detener a tres personas que serían integrantes de la banda que había llevado 400 relojes de lujo, un kilo de oro y dinero en efectivo de una vivienda hace dos meses. El valor de todo lo hurtado sería de USD 400.000.

El jefe policial mencionó que identificaron a cuatro personas involucradas en el robo y ahora buscarán dar con la persona que pudo haber brindado la información precisa para cometer el asalto.

“Hasta ahora identificamos a cuatro personas a quienes nosotros le vemos como actores materiales del hecho gracias a las cámaras del circuito cerrado”, comentó. Añadió que tres fueron capturados y que siguen buscando al cuarto involucrado.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.