14 dic. 2024

CAYÓ A UN POZO Y PIDE QUE COMUNA CAPITALINA SE HAGA CARGO

Una joven cayó a un pozo en la vía pública y pide que la Municipalidad de Asunción se haga cargo. La víctima tiene hijos y no puede seguir trabajando porque debe permanecer en reposo.

20230109084712-e1673267001773-600x360.jpg

La víctima, identificada como Andrea Báez, denunció que debido a las pésimas condiciones de infraestructura cayó al agujero y sufrió una grave herida en la pierna izquierda.

El hecho se registró el pasado 24 de diciembre cuando fue a visitar a su familia en el barrio Republicano de la capital. La mujer recuerda que aquella noche llovió y que la zona se inunda con tan solo una pequeña lluvia.

Según la víctima, cuando se disponía a cruzar un puente de hormigón no se percató del enorme hoyo y cayó, sufriendo cortes importantes en la pierna izquierda.

En ese sentido, dijo que la zona se encuentra en pésimas condiciones y que la Municipalidad no hace nada al respecto, poniendo en peligro la vida de los pobladores.

Lo que más preocupa a la afectada es que debe someterse nuevamente a otra cirugía lo que implica más gastos, además, no puede seguir trabajando para mantener a sus hijos. Pide a la Comuna se haga cargo de los gastos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.