15 dic. 2024

CASO GATILLO FÁCIL: JOVEN BALEADA PERDIÓ UN RIÑÓN Y ESTÁ GRAVE

La joven que fue herida por policías en un presunto caso de gatillo fácil en CDE perdió un riñón, también el hígado y continúa en grave estado. Su pareja, quien manejaba el vehículo murió en el procedimiento.

t15.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná rociaron a balazos un automóvil en el que se desplazaba una pareja. Un joven murió y su novia, Gloria Jessica Espinola, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

La madre de la joven exige que los policías que la balearon se hagan cargo de los gastos médicos o que por lo menos, le donen sangre. Gloria perdió un riñón y también el hígado a causa de los seis disparos que recibió durante el procedimiento.

“Ella está muy mal, perdió un riñón y le quitaron el hígado. Recibió máximo seis disparos. Nosotros necesitamos que habiliten para nosotros una farmacia, mi hija está ahora en manos de Dios, pero esos policías tienen que pagar lo que hicieron”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.