15 dic. 2024

Casi aplastó a su expareja con una camioneta

Un joven intentó aplastar a su expareja con su camioneta tras una discusión. En un video se observa el terrible suceso que se registró en pleno centro de Hohenau, Itapúa. El supuesto agresor fue identificado como Vinicius Fachinelo Muller, de 19 años, quien luego fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el hombre llegó hasta el lugar donde se encontraba su expareja en compañía de unos amigos. Ambos comenzaron una acalorada discusión en plena vía pública que casi culminó en tragedia.

Muller bajó de su vehículo con un bate en la mano y comenzó a discutir con la joven quien a gritos le pedía que se fuera del lugar. “Siempre me pegaste y siempre te perdoné, andate de acá", se le escucha decir a la mujer en uno de los videos grabados por testigos.

En un momento dado, el hombre sube a su camioneta, aparenta marcharse, sin embargo, retrocede y aprieta a la joven contra el auto que se encontraba atrás. La mujer, identificada como Lucía Dávalos, quedó con varias heridas y fue trasladada hasta un hospital.

Vinicius Muller huyó del lugar pero, posteriormente, fue detenido por los agentes policiales. Según el informe, también incautaron el vehículo con el que agredió a la joven.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.