13 dic. 2024

CAPIATÁ: BALEARON A JOVEN EN MILLONARIO ASALTO

Motochorros interceptaron a un joven y lo balearon para robarle G. 36 millones, en la ciudad de Capiatá. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos, pero la víctima ya dio detalles.

t11.jpg

El hecho se registró a cuadras de la casa de la víctima, en la fracción Sicomar de Capiatá.

Según la denuncia, el herido se encontraba en una plaza donde se estaba realizando un torneo, en un momento dado decidió ir a su casa por motivos que se desconocen, pero llevándose el premio de la actividad, los G. 36 millones en efectivo.

En el trayecto fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron del dinero y luego lo balearon para huir rápidamente.

El hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial, donde sigue internado, pero los médicos indicaron que no reviste gravedad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los malvivientes, pero la víctima ya dio detalles sobre las características de los mismos.

📌Motochorros balearon a un joven para robarle G. 30 millones. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/dyXiKtJLQO

Telefuturo (@Telefuturo) April 3, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.