15 dic. 2024

CAAGUAZÚ: HALLAN CUERPO DESMEMBRADO DE UN RECIÉN NACIDO

Una pareja halló el cuerpo desmembrado de un recién nacido en el patio de su vivienda en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Los restos habrían sido arrastrados por el perro de la casa.

t74.jpg

El macabro hallazgo se registró a tempranas horas del martes. Según los investigadores, un can aparentemente arrastró el cuerpo hasta el patio de la vivienda de sus dueños, quienes asustados alertaron a las autoridades.

El médico forense determinó que el bebé nació vivo y luego fue asesinado, alegó que el cuerpo tiene más de 72 horas de muerto. No se pudo determinar el sexo del menor debido a que ya no posee las extremidades inferiores.

Consternada la propietaria contó que se percató de una bolsa, pero no le dio tanta importancia, pues imaginó que era de un carbón. Insistente, se acercó y halló la terrible escena.

''Ya vi la bolsa, pero no hice caso porque pensé que era de un carbón. Cuando me iba a sentar a tomar mi mate decidí ir a mirar bien y ahí encontré la criatura’’, expresó.

¡Terrible! Hallaron el cuerpo desmembrado de un recién nacido, en Caaguazú.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xbSlImX4EX

Telefuturo (@Telefuturo) August 23, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.