15 dic. 2024

BUSCAN A ASESINO DE EXDIRECTOR DEL PENAL DE TACUMBÚ

A primeras horas de este miércoles se llevaron a cabo varios allanamientos en el Bañado Sur de Asunción en busca del asesino del exdirector del penal de Tacumbú. Hay 4 detenidos.

t82.jpg

Agentes policiales y del Ministerio Público realizaron a primeras horas de este miércoles varios allanamientos en la zona del Bañado Sur en Asunción, en busca de quien sería el autor material del asesinato del exdirector de la cárcel de Tacumbú, Óscar González Olmedo.

Las autoridades confirmaron que durante los procedimientos procedieron a la detención de 4 personas y además se incautaron de un arma. Una de las intervenciones se habría llevado a cabo en la vivienda de un guardiacárcel del penal.

Óscar González fue asesinado el pasado 19 de junio, cuando se encontraba en pleno festejo del día del padre junto a su familia. Un hombre llegó en una motocicleta, ingresó a la vivienda donde se encontraba su víctima y realizó los disparos mortales sin media palabras para luego darse a la fuga.

Una de las sospechas que surgió tras el hecho, es que podría tener relación con una intervención que se llevó a cabo en el penal en 2020, bajo su dirección, donde se desmanteló un laboratorio de producción de drogas.

Buscan al asesino del exdirector del penal de Tacumbú. Realizan varios allanamiento en el Bañado Sur de Asunción.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/5f3lmLhOOE— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.