13 dic. 2024

BENJAMÍN ZAPAG PUDO PARTICIPAR DE SU COLACIÓN

Benjamín Zapag, el joven que fue golpeado brutalmente en una discoteca de Asunción, pudo participar de su acto de colación. El mismo apareció en público por primera vez luego de lo ocurrido.

t65.jpg

Un nuevo comienzo, así califica la familia Zapag al momento que le toca vivir a Benjamín, ya que luego de la terrible agresión quedó en grave estado de salud, pero hoy se refleja la esperanza. Este jueves, volvió a salir en un acto público por primera vez tras el incidente.

En medio de mucha emoción el joven pudo participar de la colación realizada en su colegio, un compromiso asumido hace tiempo atrás.

Su padre dijo que pidió a su hijo que siga con su vida, que ''lo ocurrido fue una prueba de Dios’’ y que la actividad sea una nueva oportunidad para comenzar a salir de la situación, el compartir nuevamente con sus compañeros y amigos.

Con ayuda de maquillaje pudieron ocultar las heridas que quedaron en el rostro, sin embargo, Raúl Zapag mencionó que las cicatrices más profundas están en el corazón.

Sobre el proceso judicial prefirieron no emitir opiniones, más que deseos para que concluya lo más rápido posible.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.