15 dic. 2024

BEBÉ NACIÓ EN EL INODORO DE UN HOSPITAL PÚBLICO DE ASUNCIÓN

Una bebé nació en el inodoro del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción. El padre culpó a los funcionarios porque supuestamente no atendieron a su esposa en tiempo y forma a pesar de presentar intensos dolores y encontrarse ya en la fecha de parto.

t46.png

La denuncia fue presentada por el esposo de la mujer, quien en medio de mucha impotencia relató los momentos terribles que vivieron supuestamente en el hospital público de la capital.

Según el hombre, llegaron al sitio y avisaron a la doctora de guardia sobre los intensos dolores que ya presentaba su esposa, teniendo en cuenta que se encontraba además en la fecha de parto. Sin embargo, supuestamente hicieron caso omiso e incluso atendieron a otra embarazada que solo había llegado para los controles prenatales.

En un momento dado, la mujer fue al baño donde repentinamente comenzó a dar a luz. Su bebé nació en el inodoro del baño del hospital, donde afortunadamente se encontraba una joven, quien la pudo ayudar a tiempo, evitando que la pequeña caiga totalmente.

El esposo expresó su impotencia ante la situación, indicando que advirtieron a los trabajadores de blanco en varias ocasiones y lamentó no poder hacer nada para ayudar a su criatura en el momento justo.

La mujer y su pequeña se encuentran internadas en el centro asistencial, donde permanecerán en observación por 48 horas aproximadamente.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.