14 dic. 2024

¡BEBÉ FUE PICADO POR ALACRÁN RUBIO!

Un bebé de solo 1 mes de vida fue picado por un alacrán en la ciudad de San Lorenzo y fue derivado al Instituto de Medicina Tropical (IMT) donde está internado en cuidados intensivos. El pequeño está estable y bajo estricta observación médica.

T22.jpg

La madre del niño comentó que su hijo estaba en su “baby seat” y de pronto comenzó a llorar. Al levantarlo se percató de la presencia del alacrán y rápidamente lo llevó hasta el hospital de Calle'í.

Los médicos lo inspeccionaron y lo trasladaron al Instituto de Medicina Tropical (IMT) donde está internado en cuidados intensivos. El Dr. Miguel Ángel Cardozo, director del Hospital, mencionó que le están realizando varios estudios para determinar si se trata de un caso leve, moderado o grave.

“Estamos haciendo todos los exámenes preliminares incluyendo laboratorio y monitoreo de corazón de forma continua para evaluar si le aplicamos o no la antitoxina. Trajeron ellos el alacrán y era el rubio, estamos nosotros detrás del pacientito”, relató.

Según el profesional, ayer se dieron 14 ingresos por picadura de alacrán en el centro hospitalario pero afortunadamente no fueron casos graves. De igual manera, recomienda a la ciudadanía estar en alerta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.