15 dic. 2024

ATAQUE A ESTANCIA EN PUENTESIÑO DEJÓ UN FALLECIDO

Un capataz fue asesinado durante el ataque a una estancia ubicada en Puentesiño, Concepción, en horas de la madrugada. Los criminales también quemaron un tinglado y luego se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-150446-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Alfredo Martínez, quien era trabajador del establecimiento desde hace varios años. El hombre se encontraba en el lugar en compañía de otros peones cuando unos 10 sujetos armados irrumpieron en el sitio.

Los criminales vestidos de parapara’i prendieron fuego a un tinglado donde se encontraban varias herramientas y maquinarias. El capaz de la estancia murió calcinado al intentar apagar las llamas, según el informe.

Autoridades no descartan que el hecho podría tratarse de una represalia por parte del grupo criminal autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) tras la muerte de su líder Osvaldo Villalba durante un enfrentamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.