15 dic. 2024

ATACARON CON PIEDRAS UNA PATRULLERA

Cuatro efectivos policiales fueron atacados con palos y piedras al verificar una denuncia de polución sonora en J. Eulogio Estigarribia. Uno de los uniformados resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-153110-e1665426709669.jpg

Los policías fueron repelidos con palos y piedras por varios hombres, presuntamente ebrios, durante la madrugada de este lunes en la vía pública.

Según los datos, los uniformados intervinieron en un hecho de polución sonora tras una denuncia al sistema 911.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a varias personas escuchando música excesivo volumen dentro de un vehículo, trataron de intervenir pero recibieron los ataques.

Los policías intentaron abandonar el lugar, pero las piedras rompieron el faro trasero de la patrullera y uno de los uniformados resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.