15 dic. 2024

ASÍ ROBARON UNA CAMIONETA EN CAPIATÁ

Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron tranquilamente una camioneta estacionada frente a una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Capiatá. La Policía Nacional presume que los malvivientes utilizaron una llave maestra.

Captura-de-pantalla-completa-14102022-172950-e1665779423142.jpg

En cuestión de minutos, robaron el vehículo de un ingeniero que estaba estacionado frente a su casa. En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar todo el proceder de los delincuentes.

En el video se ve que los malvivientes llegaron al sitio a bordo de otro vehículo, uno de ellos descendió y abrió la puerta trasera con total tranquilidad. Para no levantar sospechas, volvió a subir a su rodado y fue a dar una vuelta por el barrio en compañía de su cómplice.

En menos de 5 minutos, ambos regresaron y de nuevo, uno de ellos descendió, subió por la puerta trasera que ya estaba abierta, pasó al lado del chofer, arrancó y se dio a la fuga con el vehículo robado.

El propietario mencionó que quedó muy sorprendido por la forma en que los delincuentes abrieron con tanta facilidad la puerta. “Abrieron muy fácil. Vinieron, maniobraron y abrieron como que tenían la llave”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.