15 dic. 2024

ASÍ DETUVIERON A ''ANDRESAO’’ EN VILLA OLIVA

Un hombre buscado por la Justicia brasilera fue detenido en una casaquinta en Villa Oliva, Ñeembucú. Se trata de André Luiz Miranda, alias “Andresão”, quien formaría parte de una banda que trafica drogas en el vecino país.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-154816-e1666032544431.jpg

El hombre fue capturado mientras descansaba en una de las habitaciones de la casaquinta en horas de la noche del domingo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Alias “Andresão” ingresó y salió de la cárcel en varias oportunidades por tráfico de drogas, robo, uso de documentos de contenido falso, asociación para el tráfico y asociación criminal.

Actualmente era buscado en el país vecino por la presunta comercialización de estupefacientes en el estado de Santa Catarina y se mantenía oculto en Paraguay.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.