15 dic. 2024

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAPIATÁ

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en la ciudad de Capiatá, amenazaron a los empleados y luego les exigieron todas sus pertenencias. El objetivo principal era la caja fuerte del local, pero no pudieron abrirla.

t6.png

Según el reporte de la Policía Nacional, el asalto se dio en horas de la madrugada. Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color negro, descendieron y con armas de fuego amenazaron a todos los trabajadores.

Dos de ellos intentaron abrir la caja fuerte pero se activaron las alarmas por lo que solo se alzaron con las pertenencias de los empleados. Todos contaban con escopetas, Kepis y tapabocas para no ser identificados.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo actuaron. Uno de los trabajadores mencionó que fue golpeado por uno de ellos. “Me pegaron, pedían la plata, y la lleve de la caja pero sonó la alarma y por eso se fueron”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.