13 dic. 2024

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CAPIATÁ

Dos sujetos ingresaron a un edificio de departamentos y mataron de 4 balazos a un hombre, en Capiatá. Los investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas.

20211217054809-e1639737107494.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos ingresaron a un edificio de departamentos y a sangre fría mataron a un hombre, identificado como Richard René Aranda Fernández de 30 años de edad.

El crimen se registró específicamente en el segundo piso del edificio, en el centro mismo de la ciudad de Capiatá, alrededor de las 20:00 de este jueves.

La novia de la víctima lo auxilió rápidamente hasta un hospital de la zona, donde se confirmó su deceso. Los malvivientes efectuaron siete disparos, de los cuales cuatro impactaron contra el hombre.

Los intervinientes hallaron en la habitación del hombre 70 gramos de cocaína en pasta y otras varias dosis en polvo, distribuidas en bolsas de polietileno. Además, informaron que el fallecido tenía antecedentes por tenencia de drogas y una orden de captura pendiente.

En ese sentido, la Fiscalía presume que el crimen se habría registrado por un ajuste de cuentas.

Por otro lado, la madre del joven fue detenida tras haber alterado la escena del crimen y antes de ser trasladada a una Comisaría confirmó que su hijo se dedicaba a la venta de estupefacientes.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.