15 dic. 2024

ASALTO DEJA TRES HERIDOS EN ÑEMBY

Encapuchados asaltaron a mano armada a un hombre cuando estaba realizando el pago a sus funcionarios, en plena estación de servicios de Ñemby. El hecho dejó tres heridos de bala, pero no revisten gravedad.

t99.jpg

Según los primeros datos, cuatro personas llegaron a bordo de dos motocicletas y directamente a balazos atacaron al propietario de la empresa tercerizada de distribuidor de bebidas, que estaba realizando el pago a sus funcionarios. Cabe destacar que se encontraban en el predio de una estación de servicios donde aparentemente se reúnen normalmente los trabajadores.

Una de las víctimas relató los momentos de terror. Dijo que no se resistieron al asalto, pero que de igual manera los sujetos actuaron con mucha violencia y efectuaron disparos contra los mismos. Dos funcionarios y el propietario resultaron heridos.

''Yo me tuve que refugiar detrás de esa estructura porque empezaron a disparar. Llegaron y directamente pedían la plata’’, acotó.

La Policía Nacional ya realiza los primeros trabajos de levantamiento de evidencias, además, los agentes verificarán las cámaras de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y tratar de identificar a los delincuentes.

📌#AHORA Asalto a mano armada en la ciudad del Ñemby. El hecho dejó tres heridos de bala, pero no revisten gravedad.’'Yo me tuve que refugiar detrás de esa estructura porque empezaron a disparar’’, expresa una de las víctimas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPypic.twitter.com/Kmyo1tkIax

Telefuturo (@Telefuturo) August 19, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.