14 dic. 2024

ASALTANTES DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS QUEDARON DETENIDOS EN LUQUE

Tras una intensa persecución y enfrentamiento a tiros, la Policía Nacional logró detener a dos presuntos asaltantes de una estación de servicios, en la ciudad de Luque.

t55.jpg

De acuerdo a la denuncia, a punta de arma de fuego dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la calle Corrales.

Los mismos se alzaron con una importante suma de dinero y la computadora de un cliente que estaba trabajando en el sitio, además, de dos celulares.

En medio del asalto la trabajadora pudo salir a pedir auxilio a los gritos y gracias al rápido reporte, la Policía inició una persecución que se extendió por varias cuadras.

Los asaltantes fueron embestidos por agentes del Grupo Lince, pero continuaron su huida a pie, uno resultó herido y quedó detenido, mientras que el otro continuó, siendo chocado por un automovilista, pero de igual manera se lanzó a un cauce, donde finalmente quedó atrapado ya que el agente amenazó con disparar.

El supuesto asaltante herido fue llevado al hospital de Luque donde confirmaron que no corre peligro, mientras que el otro quedó detenido negando la acusaciones.

Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.