13 dic. 2024

ALLANAN SUPUESTA CLÍNICA CLANDESTINA EN FERNANDO DE LA MORA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una supuesta clínica clandestina, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sitio operaba sin la habilitación del Ministerio de Salud e incluso proporcionaba medicamentos.

t63.png

La intervención se llevó a cabo luego de una denuncia presentada por estafa y privación ilegitima de libertad, esto teniendo en cuenta que el sitio albergaba a personas de la tercera edad.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, en la zona de la avenida Laguna Grande, ciudad de Fernando de la Mora.

Los investigadores indicaron que el sitio estaba operando sin la habilitación correspondiente del Ministerio de Salud e incluso proporcionando medicamentos a abuelitos.

En ese sentido, cabe destacar que rescataron a cuatro personas mayores que se encontraban internadas en el sitio. Los mismos fueron asistidos, teniendo en cuenta que aparentemente estaban bajo los efectos de algún medicamento.

La supuesta propietaria fue detenida por los agentes intervinientes.

Allanaron supuesta clínica clandestina, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sitio operaba sin la habilitación del Ministerio de Salud, incluso proporcionaba medicamentos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/crftSkJc9P

Telefuturo (@Telefuturo) April 21, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.