15 dic. 2024

ALLANAN PRESUNTO AGUANTADERO EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional allanó una vivienda que era utilizada como aguantadero e incautó varios vehículos y autopartes que se encontraban en el sitio. El operativo se dio tras la denuncia del robo de un automóvil.

t50.jpg

En horas de la madrugada de este viernes un hombre realizó la denuncia de un vehículo robado que contaba con sistema de GPS, gracias a esto los uniformados encontraron una vivienda utilizada como aguantadero de automóviles robados.

Tras verificar el lugar se encontró el rodado denunciado junto a otros cuatro vehículos de dudosa procedencia. Los móviles tenían roto el ventilete de la puerta trasera, del lado derecho.

En el interior de la casa hallaron varios motores, asientos, tableros, entre otros accesorios, por lo que presumen que además de remodelar los vehículos para su venta, se dedicaban a la venta de las partes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.