15 dic. 2024

ALLANAMIENTOS POR CASO DE ROBO Y ASESINATO EN ASUNCIÓN

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a los supuestos delincuentes que mataron a un joven trabajador para robarle la motocicleta. Los procedimientos se llevan a cabo en barrios de Asunción.

t89.png

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron 8 allanamientos simultáneos en el barrio Trinidad y San Felipe, zona de la Chacarita, de la capital del país y detuvieron a cuatro personas, de las cuales dos serían responsables del crimen.

Cabe recordar que la víctima, identificada como Eliseo Flores de 30 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de mayo y cuando estaba por llegar fue interceptado por dos malvivientes, quienes lo balearon para robarle sus pertenencias, especialmente el biciclo.

La fiscal del caso confirmó que los sospechosos aprehendidos son los presuntos autores del robo y asesinato. Además, dijo que encontraron parte de una motocicleta que sería de la víctima fatal y otras evidencias que los comprometen.

''El procedimiento ha sido positivo, detuvimos a cuatro sujetos y dos serían los autores. Uno de ellos es menor de edad’’, expresa la fiscal del caso.

Hasta el momento se sabe que uno de los detenidos posee antecedentes penales. Los mismos serán llevados hasta una Comisaría, donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.