El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani, zona de capital.
Un hombre, que aparentemente circulaba en estado etílico y a alta velocidad, en compañía de otra persona, perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna de cemento, terminando a unos metros.
La parte delantera del automóvil prácticamente quedó destrozada sin una de sus ruegas, así como la columna que terminó colgada, lo que indica que el impacto fue brutal.
Una de las personas fue trasladada hasta el hospital del Trauma, mientras que el otro sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona.
En ese sentido, los intervinientes presumen que el conductor estaba ebrio, pero no lograron definir quien estaba al mando, ya que ambos ocupantes negaron toda responsabilidad.
Cabe destacar que bajo el vehículo quedaron varias latas de cerveza y se cree que habrían lanzado al suelo para evitar que las autoridades se percaten de la situación del conductor.
Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de definir como ocurrió el accidente y definir responsabilidades.