Durante el fin de semana una joven de nombre Nara Ledezma, fue agredida en un local nocturno mientras compartía con un grupo de amigos. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Según las imágenes grabadas, un hombre identificado como René Olmedo que estaba en la mesa de al lado, lanzó una copa de vidrio hacia la joven, hiriéndola gravemente en el rostro.
Inmediatamente la mujer comenzó a sangrar por lo que fue auxiliada rápidamente hasta un centro asistencial, donde confirmaron que quedó con unos 50 puntos en la cara.
El abogado de la víctima, Enrique Gómez de la Fuente, mencionó esta mañana que presentaron una demanda por homicidio doloso y aguardan que el Ministerio Público tome acciones al respecto.
El mismo resaltó que su defendida no tiene ningún tipo de relacionamiento con el hombre y que hasta el momento no comprenden el motivo de la agresión.
Por otro lado, comentó que el responsable se comunicó con el mismo pidiendo disculpas, indicando que supuestamente no tuvo intención de provocarle ese daño.
Supuestamente el mismo lanzó la copa de vidrio hacia el sitio donde se encontraba la mujer porque habría sido agredido anteriormente con un cigarrillo electrónico.