15 dic. 2024

A BALAZOS ASALTARON UN TRANSPORTADOR DE CAUDALES

Delincuentes fuertemente armados asaltaron un camión transportador de caudales que estaba en la parte trasera de un supermercado sobre Acceso Sur, en Ñemby, el pasado fin de semana. Los asaltantes abrieron fuego contra los guardias y trabajadores del lugar y tres personas resultaron heridas. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del atraco.

t85.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, la banda de delincuentes estaba conformada por unos cuatro a cinco hombres armados que llegaron al sitio en horas de la noche del pasado sábado a bordo de un vehículo de color gris que está siendo buscado.

Tres de ellos atacaron a balazos a los trabajadores y guardias de seguridad quienes se disponían a trasladar todo el dinero recaudado en el supermercado hasta el transportador de caudales. Durante la balacera, hirieron a tres empleados y a uno de los custodios. Todos fueron trasladados hasta un hospital y se encuentran estables.

Se presume que la banda está integrada por el mismo grupo que días atrás explosionó un cajero automático ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes llegan y realiszan los disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.