25 jun. 2026

YPANÉ: DOCE HERIDOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión tumba impactó por la parte trasera de un colectivo y doce personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

wwwwe-e1685528123350-600x360.png

El grave percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre Acceso Sur en el barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Un camión que llevaba piedras chocó por la parte trasera de un transporte público de la Línea 47 que iba repleto de pasajeros.

El fuerte impacto dejó 12 personas heridas, de las cuales diez iban en el colectivo y dos en el otro vehículo involucrado.

Según la Policía Nacional, los ocupantes del camión resultaron con lesiones graves en la cabeza por lo que fueron llevados hasta el Hospital del Trauma, donde siguen internados.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.