18 ene. 2026

VUELCA OTRA ''NARCO CAMIONETA’’ EN AMAMBAY

Un vehículo que transportaba 200 kilos de marihuana al Brasil volcó en un camino vecinal ubicado en Pedro Juan Caballero. El conductor y los ocupantes lograron huir.

t24.jpg

El hecho ocurrió a 45 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero en la Colonia Estrella en un camino vecinal de la zona. Los efectivos policiales llegaron hasta el sitio y hallaron varios panes de marihuana.

De acuerdo al reporte, el vuelco se dio por la gran velocidad en la que venía el vehículo. En el interior del rodado no hallaron rastros de sangre por lo que se presume que el conductor resultó ileso y huyó del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.