21 nov. 2025

VUELCA OTRA ''NARCO CAMIONETA’’ EN AMAMBAY

Un vehículo que transportaba 200 kilos de marihuana al Brasil volcó en un camino vecinal ubicado en Pedro Juan Caballero. El conductor y los ocupantes lograron huir.

t24.jpg

El hecho ocurrió a 45 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero en la Colonia Estrella en un camino vecinal de la zona. Los efectivos policiales llegaron hasta el sitio y hallaron varios panes de marihuana.

De acuerdo al reporte, el vuelco se dio por la gran velocidad en la que venía el vehículo. En el interior del rodado no hallaron rastros de sangre por lo que se presume que el conductor resultó ileso y huyó del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
La 1080 AM confirmó que transmitirá de forma íntegra la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera emisora del país en cerrar un acuerdo completo de derechos.