18 dic. 2025

VUELCA OTRA ''NARCO CAMIONETA’’ EN AMAMBAY

Un vehículo que transportaba 200 kilos de marihuana al Brasil volcó en un camino vecinal ubicado en Pedro Juan Caballero. El conductor y los ocupantes lograron huir.

t24.jpg

El hecho ocurrió a 45 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero en la Colonia Estrella en un camino vecinal de la zona. Los efectivos policiales llegaron hasta el sitio y hallaron varios panes de marihuana.

De acuerdo al reporte, el vuelco se dio por la gran velocidad en la que venía el vehículo. En el interior del rodado no hallaron rastros de sangre por lo que se presume que el conductor resultó ileso y huyó del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.