16 feb. 2026

VUELCA OTRA ''NARCO CAMIONETA’’ EN AMAMBAY

Un vehículo que transportaba 200 kilos de marihuana al Brasil volcó en un camino vecinal ubicado en Pedro Juan Caballero. El conductor y los ocupantes lograron huir.

t24.jpg

El hecho ocurrió a 45 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero en la Colonia Estrella en un camino vecinal de la zona. Los efectivos policiales llegaron hasta el sitio y hallaron varios panes de marihuana.

De acuerdo al reporte, el vuelco se dio por la gran velocidad en la que venía el vehículo. En el interior del rodado no hallaron rastros de sangre por lo que se presume que el conductor resultó ileso y huyó del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.
Félix Kanazawa fue hallado degollado en Itapúa, el principal sospechoso es un guardia de la cárcel de Minga Guazú.
El fratricidio ocurrió en el barrio Ita Ka’aguy luego de constantes conflictos familiares por la propiedad de la vivienda y problemas de adicción.