04 jun. 2026

VOLVIERON A ASALTAR UN LOCAL DE CELULARES

Nuevamente entraron a un local comercial para robar, pero esta vez los asaltantes utilizaron pelucas, quepis y uno de los malvivientes estaba trajeado.

t20.jpg

Solo pasaron tres meses para que un local nuevamente reciba la visita de asaltantes en Ciudad del Este. Para esta ocasión, los delincuentes contaban con pelucas, quepis, y uno de ellos se presentó trajeado para realizar el hecho.

El encargado se encontraba solo y recibió un golpe con la culata de un arma que lo dejó con una herida superficial. Los asaltantes no llevaron dinero en efectivo, pero sí aproximadamente 20 celulares de alta gama.

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.