11 oct. 2024

El último adiós al joven futbolista en Altos

En medio de mucho dolor e impotencia familiares, amigos y compañeros de colegio despiden a Ismael Domínguez, en la ciudad de Altos. El futbolista de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en una gresca en pleno partido de fútbol, en Asunción.

Compañeros de colegio del joven encabezan la caravana

Gran cantidad de personas acompañó esta mañana los restos del joven, cuya vida quedó truncada tras ser golpeado mortalmente al término de un encuentro deportivo en el barrio San Pablo de la Capital.

La caravana estuvo encabezada por sus compañeros de colegio del primer año de la media, quienes entre lágrimas y con globos blancos exigieron justicia para el joven, que fue calificado como un chico sano, educado, estudioso y bueno.

El féretro ingresó a la iglesia de la ciudad y posteriormente, alrededor de las 09:00, será llevado a su última morada.

VER MÁS:
Agentes detuvieron en Lambaré a cuatro supuestos miembros del Clan Rotela. De una de las viviendas incautaron una importante cantidad de crack y uniformes de la Policía Nacional.
Un motociclista y su acompañante están en estado crítico luego de impactar contra una camioneta que cambió de carril sin prender el señalero. Los familiares reclaman que el conductor se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una pareja que trasladaba a su hijo para su quimioterapia denunció agresión y falta de empatía por parte de agentes de la Patrulla Caminera, en Minga Guazú. Supuestamente los uniformados en todo momento solo querían emitir una multa porque el niño iba acostado en la parte trasera, esto debido a su enfermedad.