08 oct 2026

El último adiós al joven futbolista en Altos

En medio de mucho dolor e impotencia familiares, amigos y compañeros de colegio despiden a Ismael Domínguez, en la ciudad de Altos. El futbolista de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en una gresca en pleno partido de fútbol, en Asunción.

Compañeros de colegio del joven encabezan la caravana

Gran cantidad de personas acompañó esta mañana los restos del joven, cuya vida quedó truncada tras ser golpeado mortalmente al término de un encuentro deportivo en el barrio San Pablo de la Capital.

La caravana estuvo encabezada por sus compañeros de colegio del primer año de la media, quienes entre lágrimas y con globos blancos exigieron justicia para el joven, que fue calificado como un chico sano, educado, estudioso y bueno.

El féretro ingresó a la iglesia de la ciudad y posteriormente, alrededor de las 09:00, será llevado a su última morada.

VER MÁS:
Una junta médica recomendó que Hugo Javier González continúe su recuperación en su domicilio tras ser evaluado en el Hospital Nacional de Itauguá.
Un ciudadano estadounidense genera preocupación entre vecinos del centro de Asunción tras protagonizar disturbios, destrozos y amenazas contra la propietaria de un inmueble.
El ambiente dentro del Partido Colorado se trasladó al Senado, donde Silvio Ovelar y Lilian Samaniego protagonizaron un fuerte cruce durante la sesión, con acusaciones y reproches.