21 ene. 2026

El último adiós al joven futbolista en Altos

En medio de mucho dolor e impotencia familiares, amigos y compañeros de colegio despiden a Ismael Domínguez, en la ciudad de Altos. El futbolista de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en una gresca en pleno partido de fútbol, en Asunción.

Compañeros de colegio del joven encabezan la caravana

Gran cantidad de personas acompañó esta mañana los restos del joven, cuya vida quedó truncada tras ser golpeado mortalmente al término de un encuentro deportivo en el barrio San Pablo de la Capital.

La caravana estuvo encabezada por sus compañeros de colegio del primer año de la media, quienes entre lágrimas y con globos blancos exigieron justicia para el joven, que fue calificado como un chico sano, educado, estudioso y bueno.

El féretro ingresó a la iglesia de la ciudad y posteriormente, alrededor de las 09:00, será llevado a su última morada.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.