05 may. 2025

Presunto intento de sicariato en Capiatá

Una mujer y su hija fueron baleadas por un desconocido que ingresó a su casa por la parte trasera, en la ciudad de Capiatá. La Policía investiga un presunto intento de sicariato que habría sido ordenado por la ex pareja de la afectada.

Los vecinos desesperados pidieron auxilio a los gritos

En imágenes de circuito cerrado se observa a los integrantes de la familia pedir auxilio a los gritos, mientras se escuchaban los balazos.

Según el abogado de la víctima, un desconocido ingresó a la vivienda por la parte trasera, amenazó a las afectadas y minutos después efectuó disparos contra la mujer. La hija en medio de la desesperación intentó defender a su madre y también resultó herida.

El profesional indicó que antes de cometer el hecho el hombre dijo que era un mensaje de su expareja, de nombre Gerardo Suárez, quien posee antecedentes por violencia familiar y presuntamente se encuentra preso por el caso.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional tras ser alertados por vecinos. Los mismos auxiliaron a las víctimas hasta el hospital del Trauma.

Cabe destacar que la hija de la mujer se encuentra en estado critico, mientras que ella está estable.

La Fiscalía no descarta un presunto intento de feminicidio, sin embargo, el abogado de la familia asegura que sería un hecho de sicariato.

El autor de los disparos se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

VER MÁS:
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.