16 nov. 2025

“VITA” ARANDA MURIÓ POR UN BALAZO EN LA CABEZA

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que la modelo e influencer Cristina «Vita» Aranda recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció a causa de un traumatismo. Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego.

Captura de pantalla (29).png

Luego de realizarse la inspección a los cuerpos, el fiscal Marcelo Pecci confirmó a los medios de prensa la causa de muerte de “Vita” Aranda, “influencer” y pareja del futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres.

La misma recibió un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina que se realizó el fin de semana en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

NOTA RELACIONADA: Policía presume que Vita Aranda sería «víctima colateral»

“Con respecto a la señora Cristina Aranda se ratificó la causa de muerte que fue un traumatismo craneoencefálico por heridas de arma de fuego y leve pérdida de herida masa encefálica. Se realizó la inspección del cuerpo y se encontró un orificio de entrada en el cráneo”, dijo.

Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego que traspasaron su cuerpo. “Identificamos ocho orificios de entrada y de salida, con lo cual confirmamos que no existe algún cuerpo extraño alojado en el cuerpo del mismo”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.