30 oct 2026

Detuvieron a ''influencer’’ fisicoculturista en Villarrica

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvieron a una conocida ''influencer’’ fisicoculturista y a su novio durante un operativo realizado en Villarrica, departamento del Guairá. Supuestamente, ambos integrarían una red narco

Captura de pantalla completa 1282024 161224.jpg

Picasa

La detenida fue identificada como Tatiana Gómez Hanzon, conocida por ser campeona sudamericana de fisicoculturismo y además, ser ''influencer’’. La misma sería pareja de César Benítez, presunto líder de la estructura criminal dedicada al narcotráfico.

Durante el operativo “Relaed” que estuvo a cargo del fiscal Erico Ávalos se realizaron cinco allanamientos simultáneos donde se incautó 4 mil dosis de cocaína y crack que estaban listos para la venta en discotecas, comentó el ministro Jalil Rachid.

Añadió que en el allanamiento donde se encontraba la ''influencer’’ con su pareja también se encontró cocaína. Dijo que en la estructura cada uno tenía sus funciones y el objetivo principal por supuesto era el líder de la organización.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.