20 sept. 2025

Detuvieron a ''influencer’’ fisicoculturista en Villarrica

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvieron a una conocida ''influencer’’ fisicoculturista y a su novio durante un operativo realizado en Villarrica, departamento del Guairá. Supuestamente, ambos integrarían una red narco

Captura de pantalla completa 1282024 161224.jpg

Picasa

La detenida fue identificada como Tatiana Gómez Hanzon, conocida por ser campeona sudamericana de fisicoculturismo y además, ser ''influencer’’. La misma sería pareja de César Benítez, presunto líder de la estructura criminal dedicada al narcotráfico.

Durante el operativo “Relaed” que estuvo a cargo del fiscal Erico Ávalos se realizaron cinco allanamientos simultáneos donde se incautó 4 mil dosis de cocaína y crack que estaban listos para la venta en discotecas, comentó el ministro Jalil Rachid.

Añadió que en el allanamiento donde se encontraba la ''influencer’’ con su pareja también se encontró cocaína. Dijo que en la estructura cada uno tenía sus funciones y el objetivo principal por supuesto era el líder de la organización.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.