01 nov. 2025

Conductor de Bolt agredió a pasajera y todo quedó grabado

Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.

El hecho registrado en cámaras de seguridad

El incidente se registró al finalizar el trayecto, camino al trabajo de la víctima, en el barrio Tembetary de la capital del país.

Según relató la propia víctima, el servicio estaba vinculado directamente a su tarjeta, por lo que el cobro se realiza automáticamente una vez que el viaje concluye en la aplicación. Sin embargo, el conductor supuestamente nunca finalizó el servicio a través de la plataforma.

La pasajera notó que el viaje no había sido finalizado en su celular y reclamó al conductor. Esto, aparentemente, fue tomado de mala manera por el sujeto que inicialmente, la agredió verbalmente utilizando insultos.

Ante la negativa de la pasajera a bajarse hasta que el viaje fuera finalizado, el conductor incrementó la agresión y aparentemente intentó agredirla físicamente dentro del vehículo, pero la mujer salió del auto.

Posteriormente, mientras la víctima intentaba alejarse corriendo hacia el otro lado de la calle, el conductor bajó del vehículo, la siguió y le propinó una violenta patada por detrás, específicamente en los glúteos.

La agresión no terminó ahí. No contento con la patada, el conductor volvió a agarrarla y la empujó antes de arrancar el vehículo y marcharse. La víctima quedó en estado de shock.

Tras el incidente, la afectada se dirigió a un centro médico, específicamente al Hospital de Trauma, donde fue asistida rápidamente. Le realizaron un diagnóstico y una radiografía.

La mujer exigió justicia a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.