12 jul. 2025

VISITA ESPECIAL AL CAMARÍN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Desde este año, los feligreses que van a la Basílica de Caacupé pueden visitar el camarín de la Virgen de los Milagros. El ingreso estará habilitado hasta el próximo 9 de diciembre.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-16.19.53-e1638904845620.webp

La entrada al lugar se encuentra en el costado derecho del templo, los servidores van mostrando el camino a todas personas que deseen ingresar al lugar en el horario diurno y los militares en horario nocturno.

Los únicos requisitos para el acceso son: formar la fila, tener el tapabocas puesto y cumplir con todas las medidas sanitarias.

Los organizadores comentaron que la imagen que se encuentra en el sitio, es la réplica de la original que está en el altar principal de la Basílica.

El camerín de la Virgen está abierto al público desde el inicio del novenario y permanecerá habilitado para los visitantes hasta el 09 de diciembre durante las 24 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Mirá el video:

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.