31 oct. 2025

VIOLENTOS ASALTABUSES EN ACCIÓN EN AREGUÁ

Cuatro delincuentes subieron al bus fingiendo ser pasajeros y tomaron de rehenes al chofer y los pasajeros quienes, en su mayoría, se lanzaban del colectivo en movimiento por temor a ser asaltados.

t21.webp

Imágenes captadas por cámaras de seguridad revelan el momento de terror que vivieron los pasajeros de un colectivo que fueron sorprendidos por cuatro malvivientes.

El hecho ocurrió en Areguá en donde el chofer y los pasajeros fueron tomados de rehenes por los violentos delincuentes quienes redujeron a sus victimas.

Varias personas, en su desesperación, se lanzaron del bus en movimiento y junto con ellos también cayó uno de los malvivientes quién logró nuevamente subir al colectivo en marcha.

En todo momento el chofer fue amenazado con un arma de fuego para que no detenga la marcha, mientras los demás cómplices desvalijaban a los aterrorizados pasajeros.

Los pasajeros y el chofer se acercaron a radicar la denuncia en la Comisaría de Yukyry, en la ciudad de Areguá.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.