09 oct. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Tres hombres armados ingresaron a una joyería, atacaron a los trabajadores y robaron joyas por valor de unos G. 8 millones. En cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el atraco.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-144705-e1673459294394-600x360.jpg

El violento asalto se dio en horas de la tarde del martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando tres hombres armados ingresaron a una joyería. Los malvivientes redujeron a uno de los trabajadores y se llevaron todas las joyas del mostrador.

Según la denuncia, los mismos llegaron al lugar a bordo de un vehículo e ingresaron al sitio amenazando con armas de fuego. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo ocurrió el atraco y el momento de la fuga.

La pérdida rondaría los G. 8 millones manifestaron los intervinientes. El dueño del local sostuvo que afortunadamente no se llevaron las joyas que estaban en el taller que está ubicado más atrás o la pérdida sería mayor.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.