08 oct. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Tres hombres armados ingresaron a una joyería, atacaron a los trabajadores y robaron joyas por valor de unos G. 8 millones. En cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el atraco.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-144705-e1673459294394-600x360.jpg

El violento asalto se dio en horas de la tarde del martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando tres hombres armados ingresaron a una joyería. Los malvivientes redujeron a uno de los trabajadores y se llevaron todas las joyas del mostrador.

Según la denuncia, los mismos llegaron al lugar a bordo de un vehículo e ingresaron al sitio amenazando con armas de fuego. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo ocurrió el atraco y el momento de la fuga.

La pérdida rondaría los G. 8 millones manifestaron los intervinientes. El dueño del local sostuvo que afortunadamente no se llevaron las joyas que estaban en el taller que está ubicado más atrás o la pérdida sería mayor.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.