15 dic. 2025

Así volcó un colectivo en Limpio

Un colectivo interno de la Línea 5 volcó en el barrio La Paz, entrada a Piquete Cué, de la ciudad de Limpio. Resultaron con heridas leves el chófer y su acompañante, no había pasajeros.

El chófer y su acompañante resultaron con lesiones leves

En imágenes de circuito cerrado se observa al transporte público volcar aparatosamente luego de que el chófer frenó a fin de evitar aparentemente un choque contra otro colectivo que quedó en la parada.

En el percance resultaron afectados el conductor y su acompañante, quienes fueron auxiliados hasta un hospital con lesiones que no revisten gravedad. Cabe destacar, que no iban pasajeros en el bus.

Los vecinos y comercios de la zona no sufrieron consecuencias del percance, pero se llevaron un tremendo susto.

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.