30 abr. 2025

Así volcó un colectivo en Limpio

Un colectivo interno de la Línea 5 volcó en el barrio La Paz, entrada a Piquete Cué, de la ciudad de Limpio. Resultaron con heridas leves el chófer y su acompañante, no había pasajeros.

El chófer y su acompañante resultaron con lesiones leves

En imágenes de circuito cerrado se observa al transporte público volcar aparatosamente luego de que el chófer frenó a fin de evitar aparentemente un choque contra otro colectivo que quedó en la parada.

En el percance resultaron afectados el conductor y su acompañante, quienes fueron auxiliados hasta un hospital con lesiones que no revisten gravedad. Cabe destacar, que no iban pasajeros en el bus.

Los vecinos y comercios de la zona no sufrieron consecuencias del percance, pero se llevaron un tremendo susto.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.