18 jul. 2025

VIOLENTO CHOQUE EN TRAMO HABILITADO DE CAACUPÉ

Dos vehículos impactaron violentamente en uno de los nuevos tramos habilitados, en la ciudad de Caacupé. A pesar del fuerte choque ninguna persona resultó herida de gravedad.

t17.jpg

Un automóvil y una camioneta colisionaron en la ruta conocida como Variante kilómetro 59, a la altura de la compañía Costa Pucú de la mencionada ciudad.

A pesar del fuerte impacto ambos ocupantes, identificados como Mario Ramón Fernández Moreira de 30 años de edad y José Rodríguez Quiñonez también de 30 años, no resultaron con lesiones de gravedad. Uno prácticamente salió ileso del percance.

La Policía Nacional ya investiga como exactamente ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.