03 sept. 2025

VIOLENTO CHOQUE EN TRAMO HABILITADO DE CAACUPÉ

Dos vehículos impactaron violentamente en uno de los nuevos tramos habilitados, en la ciudad de Caacupé. A pesar del fuerte choque ninguna persona resultó herida de gravedad.

t17.jpg

Un automóvil y una camioneta colisionaron en la ruta conocida como Variante kilómetro 59, a la altura de la compañía Costa Pucú de la mencionada ciudad.

A pesar del fuerte impacto ambos ocupantes, identificados como Mario Ramón Fernández Moreira de 30 años de edad y José Rodríguez Quiñonez también de 30 años, no resultaron con lesiones de gravedad. Uno prácticamente salió ileso del percance.

La Policía Nacional ya investiga como exactamente ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.