13 ene. 2026

¡Insólito! Logró pedir ayuda tras 20 horas inconsciente

Un joven sufrió la caída de su moto durante la madrugada y quedó inconsciente a 100 metros del camino. Tras 20 horas en el lugar recuperó el conocimiento, se arrastró hasta la ruta y milagrosamente logró pedir auxilio.

Screenshot_5.png

Según el informe, Osmar Paredes circulaba sobre su biciclo por la ruta en horas de la madrugada del pasado sábado cuando de pronto perdió el control de su motocicleta y fue a parar entre unos matorrales a unos 100 metros del camino principal.

Tras la caída, el joven sufrió varias heridas y también perdió el conocimiento quedando tirado entre la maleza por más de 20 horas. Ya casi a la medianoche del domingo recuperó el conocimiento pero estaba totalmente inmóvil sin poder realizar ningún movimiento. Debido a esto, se arrastró hasta la ruta para pedir ayuda.

En el camino fue visualizado por unos transeúntes quienes llamaron a los agentes del Sistema 911 y también a los Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado hasta el hospital distrital de Tomás Romero Pereira donde quedó a cargo de los médicos de turno.

“El joven sufrió de cortes a la altura del ojo, en el lado izquierdo y escoriaciones en los miembros superiores. También sufrió escoriaciones en el miembro inferior lado derecho a la altura del tobillo”, comentó una de las voluntarias.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.