18 nov. 2025

¡Insólito! Logró pedir ayuda tras 20 horas inconsciente

Un joven sufrió la caída de su moto durante la madrugada y quedó inconsciente a 100 metros del camino. Tras 20 horas en el lugar recuperó el conocimiento, se arrastró hasta la ruta y milagrosamente logró pedir auxilio.

Screenshot_5.png

Según el informe, Osmar Paredes circulaba sobre su biciclo por la ruta en horas de la madrugada del pasado sábado cuando de pronto perdió el control de su motocicleta y fue a parar entre unos matorrales a unos 100 metros del camino principal.

Tras la caída, el joven sufrió varias heridas y también perdió el conocimiento quedando tirado entre la maleza por más de 20 horas. Ya casi a la medianoche del domingo recuperó el conocimiento pero estaba totalmente inmóvil sin poder realizar ningún movimiento. Debido a esto, se arrastró hasta la ruta para pedir ayuda.

En el camino fue visualizado por unos transeúntes quienes llamaron a los agentes del Sistema 911 y también a los Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado hasta el hospital distrital de Tomás Romero Pereira donde quedó a cargo de los médicos de turno.

“El joven sufrió de cortes a la altura del ojo, en el lado izquierdo y escoriaciones en los miembros superiores. También sufrió escoriaciones en el miembro inferior lado derecho a la altura del tobillo”, comentó una de las voluntarias.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.