08 ene. 2026

Supuesto integrante del clan Rotela amenazó a trabajadores

El trabajador de una estación de servicios vive en constante zozobra tras ser amenazado por un supuesto integrante del clan Rotela, al negarse a entregar sus pertenencias, en Mariano Roque Alonso. El sujeto, un presunto adicto, fue grabado destruyendo la motocicleta del joven.

El violento dijo que es integrante del clan Rotela y amenazó de muerte al trabajador

En imágenes de circuito cerrado se observa al supuesto adicto llegar a la gasolinera y amenazar a la víctima para que le entregue sus pertenencias, pero ante la negativa lo comenzó a agredir físicamente.

Debido a la situación violenta el playero no tuvo de otra que resguardarse en el interior del local con sus demás compañeros, momento en que el hombre arremetió contra la motocicleta del joven, que estaba estacionada en el sitio.

Cabe destacar que el sujeto los amenazó de muerte y dijo que en cualquier momento regresaría para acuchillar al trabajador. Además, habría señalado ser integrante del clan Rotela.

''Me dijo que me va clavar en cualquier momento, está loco y tengo miedo. No es justo que yo tenga que dejar mi trabajo por él. Ahora tengo que ver para arreglar otra vez mi moto’’, expresó la víctima.

El joven clama a las autoridades acciones concretas a fin de evitar alguna tragedia. Lamentó la inseguridad y la falta de garantías para seguir trabajando.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.