13 ene. 2026

Supuesto integrante del clan Rotela amenazó a trabajadores

El trabajador de una estación de servicios vive en constante zozobra tras ser amenazado por un supuesto integrante del clan Rotela, al negarse a entregar sus pertenencias, en Mariano Roque Alonso. El sujeto, un presunto adicto, fue grabado destruyendo la motocicleta del joven.

El violento dijo que es integrante del clan Rotela y amenazó de muerte al trabajador

En imágenes de circuito cerrado se observa al supuesto adicto llegar a la gasolinera y amenazar a la víctima para que le entregue sus pertenencias, pero ante la negativa lo comenzó a agredir físicamente.

Debido a la situación violenta el playero no tuvo de otra que resguardarse en el interior del local con sus demás compañeros, momento en que el hombre arremetió contra la motocicleta del joven, que estaba estacionada en el sitio.

Cabe destacar que el sujeto los amenazó de muerte y dijo que en cualquier momento regresaría para acuchillar al trabajador. Además, habría señalado ser integrante del clan Rotela.

''Me dijo que me va clavar en cualquier momento, está loco y tengo miedo. No es justo que yo tenga que dejar mi trabajo por él. Ahora tengo que ver para arreglar otra vez mi moto’’, expresó la víctima.

El joven clama a las autoridades acciones concretas a fin de evitar alguna tragedia. Lamentó la inseguridad y la falta de garantías para seguir trabajando.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.