21 dic. 2025

Retiró casi G. 40 millones de la cuenta de su suegra

Una mujer denunció al novio de su hija por robarle la tarjeta de débito y prácticamente vaciarle la cuenta bancaria. El hombre fue identificado por las cámaras de seguridad del cajero automático donde se lo ve sustrayendo el dinero. Ocurrió en San Juan Nepomuceno.

Screenshot_3.png

La víctima Otilia Gamarra comentó que tenía el celular descompuesto por lo que decidió introducir el chip en el teléfono de su hija y ahí recibió todas las notificaciones del banco. Desesperada llamó al BNF y le confirmaron la realización de las transacciones.

La mujer desesperada fue hasta la Comisaría más cercana donde hizo la denuncia. Los agentes verificaron las imágenes de cámaras de seguridad del cajero automático y la mujer logró identificar a su yerno Richard Benítez, de 19 años.

El hombre fue detenido y no tuvo muchos argumentos para su defensa. El Crio. Alberto Duarte comentó que el retiro de dinero se hizo desde el 31 de enero hasta el 10 de febrero. El joven había sustraído G. 39 millones en diferentes días y solo dejó en la cuenta unos G. 4 millones.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.