02 dic. 2025

Retiró casi G. 40 millones de la cuenta de su suegra

Una mujer denunció al novio de su hija por robarle la tarjeta de débito y prácticamente vaciarle la cuenta bancaria. El hombre fue identificado por las cámaras de seguridad del cajero automático donde se lo ve sustrayendo el dinero. Ocurrió en San Juan Nepomuceno.

Screenshot_3.png

La víctima Otilia Gamarra comentó que tenía el celular descompuesto por lo que decidió introducir el chip en el teléfono de su hija y ahí recibió todas las notificaciones del banco. Desesperada llamó al BNF y le confirmaron la realización de las transacciones.

La mujer desesperada fue hasta la Comisaría más cercana donde hizo la denuncia. Los agentes verificaron las imágenes de cámaras de seguridad del cajero automático y la mujer logró identificar a su yerno Richard Benítez, de 19 años.

El hombre fue detenido y no tuvo muchos argumentos para su defensa. El Crio. Alberto Duarte comentó que el retiro de dinero se hizo desde el 31 de enero hasta el 10 de febrero. El joven había sustraído G. 39 millones en diferentes días y solo dejó en la cuenta unos G. 4 millones.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.