16 mar. 2026

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN CARAPEGUÁ

En Carapeguá, un supermercado fue visitado por dos delincuentes que se encontraban bien armados. El monto de lo robado ronda los G. 30.000.000.

asalto-e1710783094821-792x475.jpg

Dos delincuentes bien armados asaltaron violentamente un supermercado ubicado en Carapeguá. Los sujetos ingresaron al local alrededor de las 19:00 del domingo, cuando aún había gente realizando compras.

Los malvivientes, con armas largas y cortas, encañonaron a las dos cajeras que estaban trabajando en el negocio. Posteriormente, los asaltantes pasaron a la parte alta del local, donde se encuentran las oficinas administrativas, con el objetivo de llevar más de los G. 30.000.000 que ya contaban. Se estima que conocían perfectamente el supermercado.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.