19 nov. 2025

Criminal maniobra de camioneros en plena ruta PY05

Buscan identificar a camioneros que realizaron criminales maniobras en plena ruta PY05, en zona de Horqueta. Los vecinos piden que los responsables sean sancionados a fin de evitar alguna tragedia.

Momento de maniobra criminal

La denuncia fue realizada por ciudadanos de la zona, quienes preocupados expresaron su impotencia por el comportamiento temerario de los conductores de vehículos de gran porte.

Según los videos, los mismos circularon a muy alta velocidad realizando maniobras peligrosas y obligando a otros conductores a salir de la ruta para evitar algún choque.

Cabe destacar que este incidente se produce a penas días después de un fatal accidente protagonizado por camiones en la misma zona.

Autoridades locales han sido instados a tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la ruta, así como para investigar y sancionar a los responsables.

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.