10 dic. 2025

Violento accidente de tránsito en Asunción

Un militar, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de una vivienda, en el barrio Sajonia de Asunción. El hombre intentó huir y agredió a la propietaria de la casa afectada.

Así quedó el vehículo del militar tras impactar contra una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa aL automóvil cruzar la calle Colón e impactar violentamente por el portón de la vivienda, quedando incrustada por una estructura. Todo ocurrió alrededor de 01:00 de la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar que el conductor, un personal militar y su acompañante, intentaron escapar de la escena, agrediendo a la propietaria de la casa afectada. Finalmente, no lograron su objetivo.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a ambas personas. Informaron que el uniformado dio positivo a la prueba de alcotest 0,90 ML.

Además, en el interior del rodado encontraron varias bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.