21 oct 2026

Hombre muere tras accidente de parapente

El hecho ocurrió en un club privado de Itauguá.

Captura de pantalla 2025-01-13 105057.png

La Fiscalía investiga el accidente de parapente que se cobró la vida de Alcides Días, un hombre de 47 años, ocurrido en un club privado de Itauguá.

Según los reportes, bomberos voluntarios acudieron al lugar de los hehcos y se encontraron con que los heridos ya estaban en un vehículo para su traslado a un centro asistencial. Los bomberos recomendaron el traslado al Hospital Nacional de Itauguá, pero los involucrados insistieron en llevarlos por sus propios medios hasta el Hospital del Trauma de Asunción.

Los heridos llegaron al hospital en cuestión pero Alcides Díaz llegó sin signos de vida debido a la gravedad de su cuadro.

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.