26 jul. 2025

Violencia en Luque, un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven

Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.

Screenshot_3.png

Un hecho de extrema violencia ocurrió el domingo 20 de julio por la tarde en el barrio 3 de Mayo de Luque, tras un partido de la Liga Luqueña de Fútbol entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán. Ángel Rafael Pérez, de 22 años, fue atacado por una turba de entre 15 y 20 personas.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle Santo Rey y Las Residentas, donde Ángel Pérez fue emboscado por los agresores, los cuales presuntamente descendieron de un vehículo. Intentó refugiarse en una despensa, pero el grupo irrumpió en el local y lo golpeó con puños, patadas y piedras en el rostro.

Posteriormente, fue arrastrado hasta el asfalto y allí continuaron agrediéndolo. La brutal escena quedó registrada por cámaras de circuito cerrado y las imágenes ya están siendo analizadas por la Comisaría Tercera Central de Luque.

La hipótesis policial apunta a una riña entre barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades.

La víctima de la golpiza fue trasladado al Hospital General de Luque, donde quedó en observación. Una tomografía descartó lesiones graves, y se espera su alta en breve.

VER MÁS:
Dos perros pitbull escaparon de una vivienda y atacaron brutalmente a un caniche en Ciudad del Este, causándole la muerte frente a su dueña. Vecinos exigen la remoción de los animales y sanciones a los responsables, temiendo nuevos ataques.
El interventor Carlos Pereira destituyó a Alfredo Vázquez como director interino de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tras audios en los que usaba su nombre sin autorización. Vázquez defendió su versión, negó corrupción y aseguró que presentó su renuncia voluntaria.
Tras la presión social y familiar, la Fiscalía dispuso la autopsia del cuerpo de Melania Monserrat, revirtiendo su postura inicial. El caso causó conmoción por la libertad condicional del principal sospechoso y por las fallas del sistema judicial en proteger a la menor.