28 sept. 2025

VIO A SU PAPÁ ABUSANDO DE SU AMIGA Y LA DEFENDIÓ

Una joven descubrió que su padre y otro hombre estaban abusando de su amiga, y no dudó intervenir. Atacó a su padre con un botellazo.

t54.jpg

El deleznable hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Santa Rosa de Asunción.

Varios amigos se encontraban compartiendo y bebiendo en una vivienda del barrio, cuando de pronto la joven se percató que su amiga, de 32 años, su padre y otro hombre de 34 años, ya no estaban en el grupo.

Preocupada, salió a buscarla en los alrededores y fue entonces que se percató que algo ocurría en la casa ubicada en la parte posterior.

Fue entonces que se acercó y por la ventana vio al hombre sobre su amiga, quien aparentemente esta inconsciente, y a su padre semidesnudo en la misma habitación, todo esto, según el relato de la joven recabado por la policía.

Sin dudar, ingresó a la habitación y golpeó a su padrea en la cabeza con una botella, y dio aviso a la policía que luego llegó al lugar y logró aprehender a los supuestos abusadores.

VER MÁS:
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.