01 may. 2025

Se salvó “de milagro” de ser arrollado

Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.

Screenshot_3.png

Según el reporte, el incidente ocurrió frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de Orqueta, donde funciona una estación de servicio. El automóvil, que aparentemente perdió el control, rozó contra un soporte de la estación antes de casi colisionar con el peatón.

Afortunadamente, el evento no pasó a mayores. Solamente hubo pequeños daños materiales, y no se registraron daños personales. Posteriormente, el conductor y los ocupantes del vehículo se bajaron y hablaron con el hombre que se salvó.

El suceso, cuyo video se viralizó, quedó como una anécdota para el involucrado. Consultado al respecto, el comisario Guido Benítez, jefe de operaciones de la policía departamental de Concepción, informó que no se presentó ninguna denuncia policial sobre este hecho en la comisaría. Se presume que al no haber lesiones ni daños materiales importantes, no se realizó la denuncia.

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.