05 nov. 2025

Aparatoso accidente en Mariano Roque Alonso tras maniobra imprudente

El conductor de una camioneta que iba a gran velocidad realizó un giro repentino a la izquierda y ocasionó que otro vehículo le embistiera fuertemente hasta el costado de la calle. Por fortuna, la propietaria de un local comercial colocó hace meses un parapeto en el lugar para proteger su negocio y esto evitó que el accidente termine en tragedia.

Screenshot_21.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que la camioneta que iba a una velocidad pronunciada, repentinamente, gira a la izquierda y es embestida por otro vehículo que venía detrás en el otro carril. Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó por un parapeto que estaba sobre el cordón de la vereda.

La propietaria de un local comercial comentó a Telefuturo que colocó la estructura para evitar justamente que algún vehículo embista contra su negocio, debido a que otras veces ya se produjeron accidentes similares en la misma esquina.

La mujer relató que el conductor iba acompañado de su esposa y su hijo menor de 3 años, quien resultó con un leve golpe en la frente. Solicitó a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso que coloque lomadas en esa zona para evitar otro percance similar.

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.