02 jul. 2026

Aparatoso accidente en Mariano Roque Alonso tras maniobra imprudente

El conductor de una camioneta que iba a gran velocidad realizó un giro repentino a la izquierda y ocasionó que otro vehículo le embistiera fuertemente hasta el costado de la calle. Por fortuna, la propietaria de un local comercial colocó hace meses un parapeto en el lugar para proteger su negocio y esto evitó que el accidente termine en tragedia.

Screenshot_21.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que la camioneta que iba a una velocidad pronunciada, repentinamente, gira a la izquierda y es embestida por otro vehículo que venía detrás en el otro carril. Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó por un parapeto que estaba sobre el cordón de la vereda.

La propietaria de un local comercial comentó a Telefuturo que colocó la estructura para evitar justamente que algún vehículo embista contra su negocio, debido a que otras veces ya se produjeron accidentes similares en la misma esquina.

La mujer relató que el conductor iba acompañado de su esposa y su hijo menor de 3 años, quien resultó con un leve golpe en la frente. Solicitó a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso que coloque lomadas en esa zona para evitar otro percance similar.

VER MÁS:
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de una emboscada montada por un grupo de delincuentes fuertemente armados.
La oposición y sectores de la disidencia colorada endurecieron sus críticas a la gestión del Ejecutivo, al sostener que el crecimiento económico que destaca el Gobierno no se refleja en la realidad de la ciudadanía.
José Luis Zacarías Portillo, de 42 años, fue embestido por un vehículo mientras celebraba en Ñemby. El automovilista escapó del lugar, pero ya fue identificado.